COOKIELESS SOLUTIONS

Soluciones para el entorno publicitario cookieless

El entorno cookieless supone un cambio fundamental en la publicidad digital. Publishers y empresas adtech deben adaptarse al ecosistema sin third-party cookies, explorando diversas tecnologías, ya que no habrá una única solución para este desafío.

COOKIELESS SOLUTIONS

Soluciones para el entorno publicitario cookieless

El entorno cookieless supone un cambio fundamental en la publicidad digital. Publishers y empresas adtech deben adaptarse al ecosistema sin third-party cookies, explorando diversas tecnologías, ya que no habrá una única solución para este desafío.

Eficiencia

En un mundo sin cookies de terceros, no estar adaptado a este nuevo panorama supondrá reducir la eficacia de la publicidad.

Medición y atribución

Sin las cookies de terceros, la medición de la edificación de una campaña se vuelve más compleja.

Complejidad

Sin una solución única para el reto cookieless, las empresas deben adaptarse a múltiples tecnologías y enfoques.

Cómo funciona

El futuro será Cookieless

Los medios de comunicación que se adapten rápido al mundo cookieless no verán significativas caídas en sus ingresos publicitarios dado que estarán ofreciendo al mercado señales que permiten ofrecer el mensaje correcto al lector correcto, presenvando la privacidad, siendo relevantes para el entorno publicitario.

Tecnologías

Sobrevivirá el que más se adapte al cambio de paradigma

A día de hoy ya hemos integrados con las siguientes tecnologías:

  • Navegación logada
  • Estrategia de First Party Data: identificador más persitente en Safari y Firefox
  • Universal IDs: LiveRamp y ID5
  • Publisher Provided Identifier (PPID)
  • Publisher Provided Signals (PPS)
  • Probabilistic Ids (ID5, telco ID)
  • Brand Context y Brand Safety propios
+10

iniciativas Cookieless en producción

95%

de aceptación de consentimiento

+700

segmentos contextuales

Innovar en este área tendrá impacto directo sobre negocio en todos los publishers