DATA MANAGEMENT PLATFORM

Gestiona la relación diaria que tienes con tu audiencia en un activo de conocimiento

Un DMP especializado en medios de comunicación que recopila, organiza, activa y analiza datos de audiencia para optimizar la segmentación y personalización de contenidos, así como mejorar la eficacia de las estrategias publicitarias en los medios.

DATA MANAGEMENT PLATFORM

Gestiona la relación diaria que tienes con tu audiencia en un activo de conocimiento

Un DMP especializado en medios de comunicación que recopila, organiza, activa y analiza datos de audiencia para optimizar la segmentación y personalización de contenidos, así como mejorar la eficacia de las estrategias publicitarias en los medios.

Recopilación

Recopila y centraliza datos de distintas fuentes.

Organización

Segmenta tu audiencia para dirigirte a ella.

Activación

Sirve el mensaje adecuado al lector correcto.

Análisis

Comprensión del comportamiento del consumidor y generación de insights.

Cómo funciona

Descubre el funcionamiento de nuestro DMP para Medios de Comunicación

La plataforma centraliza datos de múltiples fuentes, como web, publicidad, CRM, redes sociales, notificaciones y pagos, permitiendo una segmentación precisa, la mejora de estrategias de marketing al momento y su activación en el entorno programático.

Beneficios

Confía en sus beneficios

Algunos de los beneficios de disponer un DMP en tu medio de comunicación:

  • Gestión del dato centralizada
  • Taxonomía de segmentos de interés
  • Segmentación estratégica de lectores
  • Capa de reporting
  • Content Scoring & SEO Scoring
  • Modelo de propensión al abandono
  • Activación de audiencias
26

Medios de comunicación

+30%

Incremento en CTR con tu first party data

+140%

Ingresos usando first party data

¿Estás preparado para transformar los datos de tu medio de comunicación en decisiones estratégicas?